miércoles, 6 de julio de 2016

Historias

Voy a tratar de subir algo mas a menudo al blog sobre cosas que me pasan, historias que leo, recuerdos, impresiones de películas en fin lo que se me ocurra al final de la tarde. Y el día de hoy van dos recuerdos que atesoro mucho de mis días en la universidad

Numero 1

Camino a casa desde la universidad, voy con mis mejores amigas cantando y bailando una canción infantil
Cuando la luna se pone regrandota
como una pelotota
y alumbra el callejón
se oye el maullido de un
triste gato viudo
y su lomo se eriza con horror

Ellas se destornillaban de la risa de verme cantar eso en medio de la calle a viva voz.

Numero 2

Estoy en una tienda de electrodomésticos con mi novio, él está buscando algo para su computadora creo que una fuente de poder o algo parecido y se pone a con el vendedor a revisar las prestaciones de cada una de las fuentes, yo me volteo y empiezo a dar una vuelta por la tienda y quedo hipnotizada por una pantalla de TV en la cual esta una de mis películas animadas favoritas creo que era La Bella y la Bestia, o algún otro clásico de Disney, el hecho es que estoy en otro mundo en el cual lo único que existe es la TV, realmente es un estado de abstracción tal que el resto del planeta deja de existir, cuando mi novio me dice que ya hizo la compra que nos tenemos que ir y yo aterrizo de nuevo en este planeta, pero en lugar de salir de forma tranquila de la tienda y seguir con la tarde, empecé a dar patadas al piso como una niña de tres años que no me quería ir que quería ver la película, mi novio me agarro del brazo y me saco a rastras de la tienda mientras yo pataleaba más fuerte y todas las personas de la tienda nos miraba con cara de SHOCK, cuando caminamos tres tiendas más allá de la electrodomésticos casi nos caemos de la risa de recordar la cara de la gente

No hay comentarios:

Publicar un comentario