martes, 26 de abril de 2016


The Girl in the BOOK 

Normalmente no suelo hacer criticas o rewiews sobre películas, porque aunque suelo disfrutar de una buena historia, cuando hablamos del cine no termina de ser mi medio preferido pues porque a la final estoy viendo la concepción de otra persona es un viaje a su imaginación y su mundo sobre todo cuando hablamos de adaptaciones, sin embargo puedo disfrutar de casi cualquier película, exceptuando claro esta el estúpido humor norteamericano de mal gusto y repetitivo. 

Anoche sin nada que hacer en casa me puse a ver esta película La chica en el Libro??? no se cual sera la traducción de este titulo y puedo decir que me causo una impresión como cuando tragas ácido, no porque fuera una mala pelicular o por las actuaciones, no el mal sabor en la boca me lo dejo la historia, porque podemos ver como segundos pueden transformar la vida de una joven, que a veces no existen los mejores padres del mundo y que salir de la depresión y ponerle orden a la vida no es algo que se logre de la noche a la mañana. 
Cabe destacar la actuación de Emily VanCamp a la que recordamos por la serie REVENGE logra transmitir el mega lío que la pobre chica tiene en su cabeza, y la forma en el que esta dirigido el arco argumental de la pelicular con ocasionales flash back de la protagonista a los 14 años de edad, es genial


No hay comentarios:

Publicar un comentario