jueves, 9 de abril de 2015

PAPER TOWN Ciudades de Papel Autor: Jhon Green


Porque Leerlo 

En mi caso fue ver El tráiler (se los dejo más abajo), vi el tráiler de esta película y me fascino, el momento en que ella le dice sobre las personas de papel viviendo en ciudades de papel, me hizo pensar en algo así como que no somos reales, perdemos nuestras vidas en vidas de papel que pueden arrojarse. Esa fue la idea que vino a mi mente después del tráiler, mas allá de las travesuras adolescentes.

Primeras Impresiones 

Nunca antes había leído nada de Jhon, nada es nada no he visto ni siquiera el tráiler de bajo la misma estrella,  voy por la pág. 106 de Paper Town y me ha sorprendido gratamente con una escritura bastante fresca por llamarlo de alguna manera, con situaciones entretenidas nos muestra la vida  en la preparatoria desde el punto de vista del chico promedio, ese que es un poco nerd, pero no tanto.

Quentin nos  lleva en el viaje de descubrir  a  la intrépida Margo Roth Spiegelman, y es que su chica soñada no es la chica toda la preparatoria quiere conocer, que desaparece despues de una divertida noche de travesuras.


Lo repito estoy gratamente sorprendida.

"Quizás todas las Cuerdas dentro de él se Rompieron" 

Denota una concepción de la muerte una mentalidad bastante compleja para una niña de 9 años y me transporta a que tenemos varias muertes a lo largo de nuestra vida porque en ciertos momentos sentimos que nada nos sostiene a un lugar y es hora de movernos. 

Y así queda inaugurado el blog  cuando termine de leerlo les contare mas al detalle que me ha parecido y si me encadenare a leer otros libros de este autor que es bastante nuevo para mi. 

Saludos NAT 

2 comentarios:

  1. Angie, ahora solo te falta ver balo la misma estrella. Y entonces opinaras que tal este autor. Ya sabes que una sola obra no da bien la perspectiva.

    ResponderEliminar
  2. vamos a ver que tal cuando termine este

    ResponderEliminar