martes, 13 de octubre de 2015

Sometimes

A veces me pregunto que pasa por mi cabeza, que no tengo filtro entre mis pensamientos y lo que digo, esa condición de decir lo políticamente correcto simplemente no existe en mi, esa voluntad de complacer a los demás o de pensar que alguien tiene que ser mas importante en mi vida que yo misma, llámenme egoísta pero seamos sinceros como se puede querer a alguien mas de lo que te quieres a ti mismo, si eres de los que afirman eso en relación a cualquier persona sea esposo, pareja, padres, hijos o cualquier otra persona déjame decirte que tienes a mi parecer un serio problema de autoestima y de identidad, ven, ese es un ejemplo en el cual no puedo ser políticamente correcta, no digo que no me halla enamorado en mi vida de hecho lo hice pero esa persona no me quería, y al entender eso lo mas sano fue terminar la relación y saben algo no me morí de amor porque la primera persona a la que tenemos que enamorar a diario somos nosotros mismos, a fin de cuenta te ves al espejo y estas orgulloso quien eres con tus desaciertos, errores, defectos y con todas las virtudes que tienes, te das cuenta que el camino que has recorrido lo has caminado con el único fin de hacerte un poco mas feliz, y que tu felicidad solo depende de ti, entonces día a día te ves al espejo y sonríe

No hay comentarios:

Publicar un comentario